Equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia y dedicación exclusiva en el ámbito de la Ortodoncia. Todos ellos han recibido una formación especializada en Ortodoncia. Esta formación se completa con una formación postgraduada de tres años y más de 2.000 horas de formación clínica sobre esta especialidad, avaladas igualmente por una Institución Universitaria.

Ángel Sampietro Fuentes

Realicé mis estudios de Medicina en la Universidad de Zaragoza (1983-1989) y posteriormente me licencié en Odontología en la Universidad de Valencia (1989-1992). Obtuve el título de Especialista Universitario en Ortodoncia en el Postgrado de Ortodoncia de la Universidad de Valencia (1992-1994). Desde entonces, he limitado mi práctica profesional a los tratamientos de ortodoncia, campo en el que he acumulado una experiencia de más de 20 años.

En el año 1995 comencé mi práctica especializada en ortodoncia en la clínica dental de mi padre, el Dr. José Sampietro Corral. En 1996 realizamos la apertura de nuestro centro de ortodoncia en Huesca y en el año 2000 inauguramos nuestro nuevo centro en Zaragoza.

En el año 2004 me incorporé como médico adjunto al servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Zaragoza, donde, conjuntamente con los cirujanos maxilofaciales, realizamos labores de ortodoncia en los diferentes tipos de anomalías congénitas cráneofaciales.

Paralelamente a mi labor como médico ortodoncista, he venido colaborando como formador y docente en diferentes Universidades.

En el año 1995 me incorporé como profesor asociado al Departamento de Ortodoncia de la Universidad de Valencia. Durante 12 años compaginé la formación a nuevos odontólogos y el Postgrado de Ortodoncia de la citada Universidad.

Durante los años 2009-2011 fui profesor asociado del Departamento de Cirugía de la Universidad de Zaragoza impartiendo la asignatura de Ortodoncia en la Licenciatura de Odontología.

Desde el año 2009 soy profesor del Máster Universitario de Ortodoncia de la Universidad CEU-San Pablo de Valencia donde colaboro en la formación de ortodoncistas tanto nacionales como internacionales.

Gemma Beltrán Franch

Me licencié en Odontología por la Universidad de Valencia en el año 1999, realizando el último año de mi carrera en la Faculté en Chirugie Dentaire de la Université Paul Sabatier, en Toulouse, Francia (1996-1997).

Desde entonces comencé mi dedicación en exclusiva a la ortodoncia y realicé el Máster de Ortodoncia de la Universidad de Barcelona en el Hospital San Joan de Déu (2000-2003).

Desde el año 2004 colaboro con el Dr. Ángel Sampietro en las clínicas de Huesca y Zaragoza.

En la actualidad, y manteniendo mi formación constante en la especialidad, realizo el curso de dos años sobre el Tratamiento precoz de las deformidades máxilofaciales en el niño con la Dra. MJ Deshayes, donde amplío mi conocimiento de los tratamientos a realizar entre los 3 y los 6 años.

Sara Molina Villar

Me licencié en Odontología por la Universidad de Valencia (2004-2009), obteniendo el premio extraordinario de la licenciatura. Desde entonces comencé mi dedicación exclusiva a la ortodoncia, obteniendo el título de Experto en Ortodoncia y Ortopedia dentomaxilar por la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia (2009-2010) y el Máster Oficial Universitario en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la misma Universidad (2010-2012).

Desde 2012 colaboro con el Dr. Ángel Sampietro en las clínicas de Zaragoza y Huesca, así como en diversas ponencias científicas.

En el año 2011 obtuvimos el premio Juan Pedro Moreno de la Sociedad Española de Ortodoncia al mejor póster en formato científico. Siguiendo mi formación continuada en la especialidad, en la actualidad realizo el Postgrado FACE/ Roth-Williams internacional de Ortodoncia avanzada multidisciplinar.